Política Educativa

Universidad Hispanoamericana – Costa Rica

El PP rechaza las críticas de la oposición

Posted by infopolieduca en 23 septiembre, 2010

El Partido Popular rechaza las críticas de la oposición a su política educativa.
ESPAÑA. Orihuela.

El equipo de gobierno del PP en Rafal rechaza las críticas vertidas por la oposición socialista a su política en materia educativa y apela a que la legislatura ha estado marcada «por las diversas actuaciones que hemos realizado en este apartado», según explica el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Ángel Ballesta.
Los populares salen al paso de las críticas de los socialistas, que increparon al gobierno municipal por no llevar a cabo su promesa electoral de dar becas a los estudiantes de la localidad. Ballesta indica que «su actuación durante estos cuatro años ha estado marcada por las prioridades que detectamos desde que logramos la Alcaldía y no por lo que se fija en el programa» y destaca las inversiones materializadas en Educación, «pese a los tiempos de crisis que soportamos.
El concejal popular, que tilda de «oportunistas» las críticas responde con cifras a la oposición. Ballesta recuerda que el equipo de gobierno ha invertido 145.000 euros en adecuar las zonas infantiles y en reformas en el colegio Trinitario Seva, así como la reparación de los patios de los centros escolares y mejoras en la fontanería y el alumbrado.
Asimismo destaca que «nuestro compromiso con la educación se materializa en la construcción de una biblioteca para nuestros jóvenes», que define como muestra del interés del PP por el ámbito educativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: